Estimado Asociado de CA.SA.DI.MA

Estimado asociado, luego de un año de aprendizajes individuales, empresariales, cómo Cámara y lo vivido como entidad, queremos invitarlos a que nos den su mirada o nos cuenten sus expectativas con respecto a la Cámara a la que pertenecemos.

También es una manera de comenzar a sembrar temarios para la nueva comisión, la que si todo el contexto lo permite se votarían en el mes de junio 2021.

La propuesta es saber que esperan de la Cámara, ya vimos de todo lo que fuimos capaces de conseguir en este año de pandemia, y también en que se quiere involucrar cada uno desde el lugar que pueda, siempre buscando el interés común.

La invitación es que podamos visionar juntos en qué lugar nos queremos posicionar como entidad.

Qué tipo de dirigencia queremos ser, y que alcance a tener. (Sólo ciudad de Santa Fe, o abrirnos de ese límite).

Sentimos que hemos crecido en algunas áreas y en otras no fuimos capaces de llevar adelante con lo que nos propusimos, la distintas comisiones que hemos armado, con responsable en cada una, y que no han iniciado las funciones. Motivos, muchos.

La coyuntura socioeconómica-política-sanitaria, que vemos seguirá en este año, hace que nos preguntemos sobre nuestro rol como entidad, como empresarios y como personas.

Para ello sería importante hacernos algunas preguntas, desde la mesa chica dejamos algunas, y esperamos que cada uno de ustedes sumen otras para así poder lograr lo mejor para todos.

Metodología del trabajo: se mandará un mail a cada uno de los integrantes de la cámara con las preguntas que han surgido de la comisión, esperamos se tomen 5 minutos para contestar las mismas y agregar todo aquello que sientan necesario.

Los mails que recibirán serán de la cuenta  noraraimondo@gmail.com  o ncr@noraraimondo.com  ya que será la persona encargada de dicho trabajo, quien una vez finalizado se hará la devolución y gráficos correspondientes. Pedimos remitan sus respuestas a ese mail. También les puede llegar por WhatsApp de Nora Raimondo.

Necesitamos de su colaboración, para mejorar y crecer como Cámara, la propuesta es que nuestra voz se haga escuchar.

Como decía Albert Einstein “En medio de la dificultad reside la oportunidad”

Estamos atravesando tiempos de incertidumbres y dificultades, hagamos entre todos una gran oportunidad para posicionarnos y crecer en camaradería.

Lic. Nora Raimondo

Estimado asociado, como le hemos adelantado, les hacemos llegar las preguntas tipo encuesta para que nos den su mirada, la invitación no es sólo completarla, sino que puedan agregar todos aquellos temas que sienten pueden contribuir al mejor funcionamiento de la cámara.

Le pedimos que a más tardar el jueves 10 de junio tener todas las respuestas.

Agradecemos su cooperación.

¿Cuántas comisiones siente son necesarias tener?

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba